Una vez más, los usuarios del crédito Brilla de Surtigas en Cartagena y el departamento de Bolívar, podrán participar por un bono regalo de 15 millones de pesos y 10 millones de pesos en premios en el Bingo: Tu Premio Brilla.

150 clientes de Brilla que utilicen su cupo aprobado en compras iguales o superiores a 500 mil pesos, entre el 29 de agosto y el 29 de octubre de 2018, en los almacenes patrocinadores, serán preseleccionados para participar por cartones para jugar en el gran Bingo.

Se sortearán 100 premios entre electro menores y bonos de regalo entre los participantes por valor de 10 millones de pesos.

Luego del Bingo, 5 clientes más serán seleccionados para participar por el gran premio: UNA TARJETA REGALO DE BANCOLOMBIA POR VALOR DE QUINCE MILLONES DE PESOS ($15.000.000)

El gran evento de premiación se realizará el 3 de noviembre de 2018 y los preseleccionados serán notificados una semana antes vía telefónica y a través de los diferentes medios de comunicación.

Para quedar inscritos en el Bingo, los clientes de Brilla deberán utilizar su cupo aprobado en cualquiera de los almacenes aliados del concurso.

Además, Brilla ha habilitado un extra-cupo por valor de 600 mil pesos para que más clientes puedan participar.

Consulte las condiciones y restricciones en la página web http://www.brilladesurtigas.com.co/