Brilla, con el compromiso de continuar mejorando el nivel de vida de sus usuarios, presenta Proexequial, un producto renovado de asistencia funeraria integral y de amplia cobertura para los asegurados y sus familias.

‘Queremos estar siempre presentes en la vida de nuestros usuarios, celebrar sus momentos más importantes y felices, pero también ser una mano amiga en los momentos más duros y difíciles’, afirma Carolaine Acevedo, Coordinadora Senior de Seguros y asistencias (E).

Con este nuevo plan, los usuarios de Brilla podrán cubrir los gastos de exequias hasta de 11 beneficiarios previamente inscritos, de los cuales 3 son sin límite de edad y hasta dos mascotas, incluye también cubrimiento a nivel nacional y destino final, sea, lote, bóveda o cremación.

Este seguro asistencial marca una gran diferencia con el resto del portafolio, en la medida que su pago es mensual y no tiene cláusula de permanencia, es decir, que se hace efectivo en la medida que es cancelado. Los usuarios podrán elegir entre tres opciones de planes con un valor desde los 15.500 pesos que se podrán pagar en la factura del gas natural.

La línea de seguros y asistencia de Brilla está respaldada por compañías líderes a nivel nacional en temas de seguro y asistencias como: Seguros Alfa, Liberty, GNP, Sura, y ahora, Proexequial, que tiene más de 25 años de experiencia con más de 600 mil afiliados en el mercado de asistencias.

Con Proexequial, Brilla ratifica su compromiso de transformar vidas, mediante la búsqueda de nuevas maneras de atender cada una de las necesidades de sus usuarios y acompañarlos a tomar decisiones que puedan brindar tranquilidad en momentos difíciles.