¡Britney Spears le echa el ojo a Brad Pitt!

510

Aunque a veces no lo parezca, las estrellas del pop también son humanas y al igual que el resto de mortales también se enamoran platónicamente. ¡Si no que se lo pregunten a Britney Spears!

La eterna princesa del pop también ha sentido en sus propias carnes lo que es enamorarse de su ídolo. ¿Y quién era la afortunada estrella por la que suspiraba Britney antes de ser toda una celebridad? ¡Ni más, ni menos que el mismísimo Brad Pitt!

La artista lo ha confesado en una entrevista para el programa de televisión australiano Today Show donde le han preguntado por su primer enamoramiento de un famoso.

“Mi primer flechazo fue con Brad Pitt. ¡Ahora está soltero!”

Con estas palabras la cantante de Toxic bromeaba sobre el nuevo estado civil del actor. Y es que no es la primera vez que Britney deja claro que es fan del famoso actor. En otras ocasiones no ha dudado en echarse fotos de lo más divertidas junto a un poster de Brad. ¡Y es que Spears también es de carne y hueso!

Britney Spears y Brad Pitt han coincidido en más de una ocasión y ambos no han dudado en echarse una foto juntos. Posiblemente fuese la diva quien se acercase para poder inmortalizar el momento en esta foto de principios de milenio. ¿Veis la sonrisa de felicidad con la que aparece Britney en esta instantánea? ¡No se puede ser más feliz!

Aunque posiblemente Britney ya no tenga su habitación forrada de poster de Brad, nos gustaría mucho ver a los dos coincidiendo en alguna alfombra roja. ¿Quién sabe si Britney se animará a pedirle una cita?