Búho reconoce al hombre que lo rescató y le da un abrazo

173

BuhoGiGi, un gran búho cornado, estaba a punto de morir cuando fue llevada al centro de rescate Wild at Heart Rescue en Mississippi. La pobre ave había sufrido un trauma masivo en la cabeza, probablemente al ser golpeada por un automóvil.

“Esta ave ha sido uno de los casos más críticos que hemos tenido,” declaró la fundadora del centro de rescate Missy Dubuisson. “El hecho de que esta ave haya sobrevivió va más allá de la comprensión.

No obstante, tras un extensivo tratamiento GiGi mejoró. Algo que probablemente no hubiera sido posible sin los cuidados de Douglas Pojeky, un trabajador del centro de rescate a quien sus compañeros lo conocen como “el encantador de aves de presa”.

Dubuisson ha afirmado que en todos los años que ha trabajado con aves rapaces nunca ha visto un lazo como el formado entre Pojeky y GiGi, ya que el búho tiene toda la confianza en el hombre.

Después de que Pojeky se ausentara por un tiempo por visitar a su familia en Michigan, GiGi le dio una increíble bienvenida. El búho no solo comenzó a bailar sino que también colocó su cabeza en el hombro del cuidador en lo que pareciera ser un abrazo.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente