Después de 66 días de navegación, el Buque Escuela ARC “Gloria” llegó hoy a San Diego, California, luego de visitar tres puertos extranjeros en el marco del crucero de Cadetes 2017.

Durante la estadía en el Maritime Museum of San Diego is located at 1492 north harbor drive San Diego, California, del Embajador Flotante de Colombia en el mundo, los visitantes podrán realizar una exposición de avistamiento de aves autóctonas que se encuentran en los bosques de Colombia.

El buque colombiano podrá ser visitado de forma gratuita, para conocer un poco más de la cultura de este hermoso país, así:

Lunes, 05 de junio de 9 am a 12 pm y de 2 a 7 pm
Martes, 06 de junio de 9 am a 12 pm
Miercoles, 07 de junio de 9 am a 12 pm y de 2 a 7 pm
Jueves, 08 de junio de 9 am a 12 pm

El 8 de junio a las 6 de la tarde, el Embajador Flotante de Colombia en los mares del mundo zarpará con rumbo a Colón, Panamá.

Cabe recordar que cada año, la Armada Nacional de Colombia desarrolla un programa de entrenamiento a vela a bordo del ARC “Gloria” para cadetes y grumetes. El propósito de los cruceros es entrenar a bordo a los futuros oficiales y suboficiales de la Marina Colombiana y servir como Embajador de Colombia en aguas internacionales.

Desde su salida de Colombia el pasado 31 de marzo de 2017, espera navegar un total de 8131 millas náuticas en 95 días.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente