Burson-Marsteller Colombia galardonado con el primer lugar en los Latin American Excellence Awards 2017 PR

  • Los Excellence Awards reconocen a los mejores profesionales en relaciones públicas, recursos humanos y asuntos públicos en los 5 continentes.
  • Además de ganar en la categoría ‘Brand Relationship’, Burson-Marsteller Colombia estuvo en los finalistas de las categorías ‘StoryTelling’ y ‘SouthAmerica’

123

Burson-Marsteller Colombia fue premiada en la categoría ‘Brand Relationship’ de los Latin American Excellence Awards 2017 PR con la campaña ‘Día de los amigos Poker’ de su cliente Bavaria-SABMiller, ahora AB InBev.

La Práctica de comunicación de Marca y Consumo de Burson-Marsteller se enfocó en la difusión de un estudio de la entidad sobre el número de amigos de los colombianos, gestión de alianzas de alto impacto con las industrias para activaciones en dicha coyuntura y posicionamiento offline y online de la celebración como un activo socio-cultural.

“Nos llena de orgullo y satisfacción recibir este galardón y, definitivamente, es una razón más para seguir trabajando como equipo de alto desempeño, ofreciendo valor agregado en nuestra gestión y entendiendo las necesidades de comunicación de nuestros clientes, siempre articulados con sus objetivos de negocio”, afirmó Liliana Fernández, Gerente de la Práctica de Marca y Consumo de Burson-Marsteller Colombia.

“Recibir este galardón es un reconocimiento a la dedicación, el profesionalismo y la excelencia de un equipo comprometido con las buenas prácticas de la comunicación. Es también un impulso adicional para mantener la creatividad, el dinamismo y el estar a la vanguardia de la excelencia que siempre esperan nuestros clientes”, afirmó Diana Sigüenza, Gerente General de Burson-Marsteller Colombia.

Por otro lado, la consultora obtuvo reconocimientos adicionales para las Prácticas de Asuntos Corporativos y Salud y Bienestar, las cuales fueron finalistas de las categorías ‘StoryTelling’ con la campaña de Microsoft: ‘Confesiones de Cibercriminales’ y ‘SouthAmerica’ con la campaña de Fundación Éxito: ‘Mes por la nutrición infantil del programa Gen Cero’ respectivamente.

Los Latin American Excellence Awards 2017PR son la división para Latinoamérica de los Excellence Awards, reconocidos premios internacionales que destacan a los mejores profesionales en 3 campos: Relaciones públicas, recursos humanos y asuntos públicos. En éstos compiten en simultáneo empresas de los 5 continentes.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente