Buscan conductor que ocasionó muerte a motociclista

180
Vehículo involucrado en la muerte de motociclista en la transversal 54.

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena, informó que encontraron abandonado el automotor con que al parecer ocasionaron la muerte de un ciudadano que se movilizaba en una motocicleta el pasado 4 de febrero.

Las autoridades buscan al conductor del vehículo, por lo que iniciaron una campaña para lograr informar a la ciudadanía la identificación de la placa y dar con el paradero del responsable.

“Mediante acciones realizadas por el grupo de Policía Judicial del Transito Distrital; una vez verificada toda la trazabilidad de un accidente de tránsito que deja una persona fallecida el domingo 4 de febrero de 2018 en la transversal 54, se verificaron las cámaras de video vigilancia, se tuvo una identificación preliminar del vehículo y podemos manifestarle a toda la ciudadanía con el apoyo de las autoridades el vehículo fue encontrado, el que presuntamente atropelló a la persona que luego fallece”, dijo Fernando Niño, director del Departamento Administrativo de Transito y Transportes de Cartagena.

Vehículo involucrado en la muerte de motociclista en la transversal 54.

Se trata de un Mazda 626 de placas EUY135 de Puerto Colombia, la cual está informada a las diferentes autoridades para que lo vinculen al proceso judicial y obliguen al dueño a presentarse ante las autoridades.

Niño explicó, que esa es una de las labores que hace el Datt como autoridad de tránsito y técnica, para iniciar las investigaciones por homicidios culposos y lesiones personales culposas.