CABELLO

Socialmente el cabello largo es la representación de una mujer, pero hoy en día vemos a mujeres con el cabello con diferentes cortes, largos, colores y esto no hace ser una mujer menos.

La tendencia este 2019 en estilo del cabello es el balayage, una técnica que aporta vida e iluminación al cabello, aunque es una tendencia que viene desde el 2017 este año viene con algo nuevo, sus tonos.

Esta técnica de decoloración, hora con tonos grises, colores más rubios, y más plateados, daña menos la fibra del cabello en comparación con una decoloración total.

Encontrándonos a pocas semanas del verano muchas chicas querrán implementar esta técnica para su cabello, por lo tanto, les recomendamos tener un buen cuidado con su cabello, protegerlo del sol, y mantener una cabellera rubia, miel, o el color que lo portes, saludable y que sea la envidia tanto de mujeres como en hombres.

Un cabello nutrido es la mejor arma que tiene una mujer, no importa el largo, cuando una mujer tiene el cabello brillante y sedoso se siente dispuesta a “comerse al mundo”.

Por eso si no quieres salir de casa, aquí te recomendamos unas mascarillas que te pueden funcionar. Y aunque en miles de blogs salen, esto es 100% verídico. Experimentado en mí cabello y que me han funcionado para tener un cabello más brillante y saludable. Después de que un cabello es decolorado o tinturado pierde muchos nutrientes y aquí les dejo unas que sé que te servirán para estar siempre con un cabello saludable y sedoso.

Formas de cuidado:

  • Mascarilla de miel con aceite de almendras.
    Estos dos ingredientes le portaran brillo, suavidad y mantendrá tu cabello con sus tonos rubios brillantes.
  • Aceite de almendras con aceite ricino.
    Si no sabías aquí ten un dato súper importante, el aceite de ricino es rico en omegas por lo tanto ayuda con el brillo del cabello, manteniéndolo saludable y fuerte, además que por sus propiedades ayuda con el crecimiento del cabello. Por lo tanto, si quieres tener un cabello más saludable y largo este es recomendable para ti.
  • Aguacate con sábila .
    Por sus altos contenidos en grasas saludables, este es una de las mascarillas que más se recomiendan y utilizan las mujeres, ya que aporta un brillo único y le da sedosidad al cabello.
  • Aguacate con aceite de coco.
    Puedes utilizar estos dos ingredientes incluso para ir a dormir, sin dejas restos de aguacate en tu cabello, esta hará más efectividad y veras mejores resultados.
  • Yogurt con aguacate.
    Si eres una amante del aguacate tanto como yo, y te gusta el yogurt… bueno, no se combinan estos dos para comer, pero si para hacer una excelente mascarilla que le aportara suavidad a tu cabello

Estas entre otras más serán de mucho uso para tu cabello si no quieres gastar dinero comprando mascarillas y quieres utilizar lo que está en tu casa a la mano, estas te ayudaran y harán que tu cabello luzca sano, con vida, saludable, con brillo y ante todo un cabello que sea envidiado por todos.

No necesitas tener el cabello decolorado para utilizarlas, pero claro está que será de mucho beneficio para estas personas que si lo tengan.