Cabify y Rappi firman una alianza que promete beneficiar a usuarios de ambas plataformas

Dos de las más grandes aplicaciones tecnológicas del país, se unen en una alianza que busca favorecer a sus usuarios

59

Convencidos de que las plataformas digitales permiten conectar a personas en todo el mundo, Rappi y Cabify, dos de las más grandes aplicaciones tecnológicas del país, se unen en una alianza que busca favorecer a sus usuarios.

Según voceros de las dos empresas, el inicio de la alianza, a la que han decidido llamar RAPPIFY, lo celebrarán con kits, regalos, productos y viajes gratis que encontrarán los usuarios en los trayectos de Cabify y pedidos de Rappi que se completen en el transcurso del día de mañana miércoles 31 de mayo.

Para Simón Borrero, Fundador y CEO de Rappi, “Nuestro objetivo, desde que nació Rappi, ha sido el de mejorarle la calidad de vida de las personas y, por ende, sabemos que nuestro rol va más allá que entregar productos o servicios. Nosotoros le regalamos tiempo a la gente para que lo utilice en otras cosas que no sean hacer diligencias, o pasarse el día entero haciendo filas en los supermercados, restaurantes, bancos etc, recibiendo siempre beneficios y sorpresas. Esta alianza que cerramos con Cabify muestra precisamente eso, pues es una manera en la que podemos consentir a nuestros usuarios, brindándole una nueva plataforma para hacer su vida más fácil”.

“En Cabify siempre nos hemos esforzado por ser una verdadera plataforma integral en la que las personas encuentren distintas opciones que resuelvan cada una de sus necesidades en términos de movilidad. Creo que ese objetivo lo compartimos con Rappi, ambos queremos hacerle la vida más fácil a los ciudadanos y es esa precisamente la razón principal por la que hoy lanzamos esta alianza que no tiene otro propósito que beneficiar a nuestros usuarios”, expresó Camilo Sarasti, director general de Cabify en Colombia.

Esta es la muestra clara de que apps como Cabify y Rappi aparecieron para el beneficio de la sociedad y responden concretamente a las exigencias del mercado.


Sobre CABIFY
Somos diferentes y pensamos diferente. En Cabify buscamos impactar positivamente en las más de 30 ciudades y 10 países de Latinoamérica, España y Portugal en los que operamos, ofreciendo un servicio de transporte más agradable, confiable y seguro. A partir de ahora nuestra sangre es morada para dar vida a la movilidad de las ciudades.

Sobre Rappi
Rappi es una compañía que tiene la capacidad de acercar el consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar, sin tener que desplazarse; algo así como un gigantesco centro comercial donde todo se puede conseguir de forma inmediata, a partir de cinco propuestas de valor:

1. El Mercado en minutos y al mejor precio
2. Los mejores restaurantes de la zona en minutos
3. Rappicash, un cajero en tu mano
4. Farmacia y bienestar, medicamentos y belleza al instante
5. Favores, antojos y deseos

Actualmente opera en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, y en sus primeros meses llegó a superar los más de 200,000 pedidos. Algo jamás logrado por compañías similares en Estados Unidos y Europa.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente