Cámara de Comercio Cartagena, presente en FuturExpo, primera rueda de futuros exportadores en Cartagena

293
FuturExpo+1

Más de 250 personas entre empresarios, estudiantes y emprendedores con potencial exportador participaron de Futurexpo Cartagena, realizado en la Universidad Los Libertadores.

Durante la jornada, convocada por Procolombia y con el apoyo de la Cámara de Comercio de Cartagena, los asistentes recibieron orientación sobre comercio exterior, bases para estructurar su estrategia de internacionalización y asesoría personalizada para que iniciaran su proceso exportador.

El evento contó con la intervención del jefe de Proyectos de la Cámara de Comercio de Cartagena, Humberto Sánchez Drago, quien habló de la importancia de la innovación y su relevancia en la competitividad de las empresas y brindó herramientas básicas para que las organizaciones se atrevan a innovar y a mostrar sus productos al mundo.

El director Regional de Procolombia, Francisco Vergara Piñeres, moderó el panel ExportStars, en el cual los participantes compartieron sus experiencias de éxito y el camino recorrido para poder llegar a mercados internacionales, de la mano de Procolombia y la Cámara de Comercio Cartagena.