Liderado con lujo de detalles el especialista Enrique Segovia Navarro, director regional del programa Minicadena de la Cámara de Comercio de Cartagena, dio la largada al convenio suscrito con el Ministerio de Comercio, mediante el cual se puso en marcha la rueda de negocios que se cumplió con éxito en El Carmen d Bolívar.

Fueron dos años de charlas, reuniones y encuentros, para lograr un acuerdo gana-gana con los empresarios del sector agro de los municipios de los Montes de María.

Estás minicadenas productivas cuentan con el respaldo incondicional de la Cámara, como lo asegura Andrea Piña directora de Servicios Empresariales de la entidad Cameral.

En el proceso se tuvieron en cuenta los empresarios víctimas de la violencia de grupos al margen de la ley, como lo cuenta Óscar Ariza Martínez, de la Asociación Agropecuaria de San Jacinto, Bolívar.

Hoy la Cámara de Comercio de Cartagena entrega a estas comunidades de El Carmen de Bolívar, San Juan y San Jacinto la mejor herramienta para que sigan adelante haciendo empresa, sosteniendo a sus familias y sacando la cara por el país.

Por: María Bernarda González Cabarcas
Comunicador Social
Maria Bernarda Gonzalez