Con un alto favoritismo en la ciudad el candidato a la Alcaldía de Cartagena William García Tirado, sigue llegando a más barrios y recibiendo nuevas adhesiones a su proyecto.

Al candidato de Colombia Justa Libre se han unido el partido Conservador, liberal, Asi, y en las últimas horas lo hizo Cambio Radical, evento que se protocolizó en el hotel Regata de la capital de Bolívar.

El presidente de esta colectividad, German Córdoba y la senadora Daira Galvis, oficializaron esta alianza, con la presencia de aspirantes al Concejo, Asamblea y JAL avalados por este partido político.

“Teniendo en cuenta los antecedentes que existen con nuestro partido, donde William fue militante y tomando en cuenta sus gestiones realizadas como hombre público, hemos decidido resplandor a William García como próximo alcalde de Cartagena”, dijo la senadora Dayra Galvis durante su intervención.

Esta unión demuestra que la propuesta de gobierno de García Tirado es la más aceptada por todos los actores políticos de la Ciudad y el País.

Por su parte, el candidato recibió este respaldo con humildad y agradecimiento. “Para mí es muy significativo que hagan parte no solo de la campaña sino también del gobierno y que junto con la ciudadanía y los actores vivos transformemos Cartagena”, recalcó.

Por: María Bernarda González Cabarcas
Comunicador Social
Maria Bernarda Gonzalez