El Centro Histórico estará cerrado para su ingreso y tránsito vehicular. Habrá cierre completo en la avenida El Malecón y calle aledaña al Paseo Peatonal de Castillogrande.
Debido a la realización del evento deportivo Media Maratón del Mar este domingo 21 de octubre, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes, DATT, determinó algunos cierres temporales en vías de Manga, Centro Histórico y Bocagrande.

El cierre vial se tiene previsto desde las 3 a.m. hasta las 10:30 a.m. por tal motivo se determinaron algunos cierres y cambios viales para evitar problemas con el evento y la movilidad.

El inicio del evento es en la Sociedad Portuaria, en Manga. El ingreso y salida a este barrio será por la carrera 22 cruzando el Puente Jiménez. La Avenida Real de Manga estará cerrada desde la calle 25 hasta el puente Román. Sucederá lo mismo con la carrera 17, la carrera 25 y la avenida Miramar, en un horario de 3 a.m. a 7 a.m.

El acceso a Bocagrande será por la avenida Santander, tomando la Avenida San Martín. Habrá cierre completo en la avenida El Malecón y calle aledaña al Paseo Peatonal de Castillogrande.

La salida de Bocagrande será por la carrera 3 o Avenida Tercera hasta llegar a la calle 10 y luego se toma la carrera 2 o avenida San Martín, donde operará también un contraflujo.
El Centro Histórico estará cerrado para su ingreso y tránsito vehicular.