Finalizando el mes de agosto tuve una visita muy oportuna de un amigo pintor al que conocí en la primera exposición de arte a la que fui invitado formalmente. Camilo es un pintor que expresa de una manera muy moderna su interés en las técnicas básicas de pintura, el color y las formas humanas. Sus formas expresan lo surreal y real de las figuras y como estas se matizan en la pintura incorporándose de una manera muy integrada.

Todo esto lo podemos evidenciar en la huella fija que dejo el artista en su ultima visita a la inspiradora y mágica ciudad de Cartagena de indias, en la costa caribe Colombia. Este artista le regala una pieza a la ciudad para que todos los cartageneros puedan apreciarla en su llegada a la ciudad. Ya que esta se encuentra ubicada en la Columba exterior del hotel Coccoloba que se encuentra en la avenida Santander.

Logrando así embellecer esa zona de la ciudad y la cultivación de todos los turistas y transeúntes que pasan por ahí. Síguelo y conoce mas de su arte en instagram @camiloh.art

Sitio Web

Por: Juan David Ramirez Londoño

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente