Canadá no vende entradas para 2017 y crece el miedo al adiós

147
  • Algunos aficionados y periodistas encubiertos han intentado comprar localidades, sin éxito
  • El alcalde de la ciudad sale en defensa del Gran Premio y asegura que no hay nada que temer

Gran Premio de CanadáEl alcalde de Montréal ha negado que el Gran Premio de Canadá de la próxima temporada esté en peligro. La especulación se disparó cuando algunos aficionados intentaron sin éxito comprar entradas para la carrera de 2017, pero Denis Codorre insiste en que todo está bajo control.

Bernie Ecclestone ha criticado recientemente la cita canadiense, si bien Codorre se esfuerza por reducir el impacto de sus palabras. “Él hablaba de América del Norte en general, no os preocupéis”, insistía el político, que espera que “pronto” haya más información al respecto.

El periódico Le Journal de Montréal ha sido el encargado de informar que los fans todavía no pueden comprar sus localidades para el año que viene. Como prueba de ello, un reportero del diario Le Journal se puso en contacto con los organizadores del evento con la intención de adquirir una entrada. La respuesta, sin embargo, fue de todo menos alentadora: “No sabemos si el Gran Premio de Canadá se llevará a cabo el próximo año”.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente