Las 22 candidatas que participan en el concurso Nacional de la Belleza dijeron sentirse “cómodas” con el encuentro sostenido con los miembros del jurado calificador. Una a una las beldades hablaron con el periódico El Sol sobre sus sentimientos, sus proyecciones, y lo que significa este certamen para sus vidas.

La prensa Nacional, internacional y local que cubre el magno evento de la belleza colombiana, ya comienza a barajar nombres sobre quien será la nueva soberana de la belleza colombiana, el termómetro de los periodistas se afianza cada día y no olvidan, que en este evento cualquier cosa puede pasar, mientras las favoritas de ayer ya no son las de hoy.

La dulzura de algunas participantes, el porte de otras, y la indiscutible inteligencia de este ramillete, pondrán a tambalear al jurado ya que el grupo es completo, saben bien a que vinieron a Cartagena y están trabajando sobre la base de ser la nueva soberana de la belleza colombiana.

Las representantes de Casanare Juliana Parra, Bolívar Stefanía Gutiérrez y Cauca Valentina Aldana, fueron tabuladas como las concursantes más inteligentes en esta versión del concurso Nacional de belleza por la forma natural y espontaneas como responden cualquier interrogante de la prensa.

Todas llegaron con un solo objetivo, alzarse con la corona y representar a Colombia en el concurso de Miss Universo donde dos coterráneas han logrado ostentar la diadema internacional de belleza.

El próximo lunes 11 de noviembre, un jurado internacional tendrá la difícil tarea de escoger a la nueva soberana de la belleza colombiana, mientras cada una de ella tienen claro los sueños que tienen y el futuro que quieren para sus vidas.

Por: María Bernarda González Cabarcas
Comunicador Social
Maria Bernarda Gonzalez