Canon estará presente en la feria internacional Expocamacol 2016

246

Canon Latin America Group, líder en soluciones para la producción de imágenes digitales, anunció que estará presente en la XXll versión de la Feria Internacional ExpoCAMACOL 2016, la feria más importante del sector de la construcción, la arquitectura y el diseño, que se realizará en la ciudad de Medellín entre el 24 y el 27 de agosto.

Esta feria es organizada por la Cámara Colombiana de la Construcción en Colombia (CAMACOL), y es el escenario para negocios de la construcción y novedades en la industria para el diseño de nuevos espacios. Durante el evento se presentará una muestra comercial, seminarios para público gerencial, profesional y técnico, además de una nutrida agenda de expositores, en sesiones de conferencias, lanzamientos de productos, y otras actividades, durante los cuatro días de feria.

Con el propósito de hacer más visible y posicionar su extensa línea de productos y soluciones para hogar, oficinas, diseñadores y fotógrafos profesionales, en esta edición de la feria, Canon participará como expositor y presentará, entre otras novedades, la impresora profesional de inyección de tinta imagePROGRAF PRO-1000, una solución de formato ancho de 43 centímetros, llena de avances tecnológicos importantes, que incluye un nuevo cabezal de impresión, un nuevo juego de tintas y un nuevo motor de procesamiento de imágenes.

La impresora imagePROGRAF PRO-1000 ofrece a los usuarios una increíble reproducción de imágenes de gran formato, en un tamaño que se adapta a casi cualquier espacio en el hogar, estudio, ambiente de oficina, sala de diseño o arquitectura, o salón de clases. Este es el primer modelo de una nueva serie de impresoras imagePROGRAF en llevar la línea roja distintiva de Canon alrededor del cuerpo de la impresora, la misma línea roja que distingue la serie L de los legendarios lentes EF de Canon.

Esta nueva solución de Canon en el segmento de impresión ofrece el software, Print Studio Pro v 2.0. que mejora la experiencia del usuario, enfocándose en la calidad de la imagen y en la facilidad de uso, convirtiéndose en una herramienta  ideal para ambientes profesionales, en la oficina y en el hogar. 

La nueva serie imagePROGRAF PRO demuestra  aún más el compromiso de Canon para ofrecer al mercado colombiano, las principales soluciones en la industria que les permitan obtener una impresión extraordinaria y fiel. 

Durante los días de feria, ejecutivos de Canon para la región atenderán a clientes y ofrecerán charlas y demostraciones de producto a los asistentes al evento. Una de las conferencias centrales será el miércoles 24 de agosto 11am-12pm.

Para esta versión de ExpoCAMACOL 2016 se esperan en promedio cerca de 54 mil visitantes de todo el mundo.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente