Canon Latin America anuncia las videocámaras VIXIA HF de la Serie R

232

Ideales para los videos familiares, Canon U.S.A., Inc., Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento digital de imágenes, anuncia tres modelos de videocámaras personales VIXIA HF de la Serie R.

Se trata de los modelos VIXIA HF R82, R80 y R800, pensadas para las familias que desean documentar los momentos valiosos de la vida. Cada modelo está equipado con un zoom avanzado de 57x, un estabilizador óptico de imagen SuperRange, un sensor de imagen CMOS de Alta Definición Real (Full HD) de 3.28 megapíxeles de Canon, un procesador de imágenes DIGIC DV4, y una pantalla LCD táctil interactiva, de 3.0 pulgadas.

La videocámara VIXIA HF R82 ofrece 32 GB de almacenamiento interno para la grabación de hasta 12 horas de video y la videocámara VIXIA HF R80 ofrece almacenamiento interno de 16 GB para la grabación de hasta 6 horas de video.

Las nuevas videocámaras VIXIA HF de la serie R permiten realizar grabaciones en una tarjeta SD extraíble. Las nuevas características para estos modelos del 2017 incluyen la grabación Flexible en Cámara Lenta y en Cámara Rápida, la corrección de la iluminación posterior cuando está en el modo de Prioridad en Alta Luminosidad y compatibilidad con la aplicación Camera Connect de Canon 3.

Las características de los modelos VIXIA HF R82, R80 y HF R800 incluyen:

  • Grabación en MP4 1080p/60p
  • Cuerpo portátil y liviano
  • Paquete de baterías BP-727 de alta capacidad
  • Los modelos HF R82 y HF R80 cuentan con las capacidades de  Wi-Fi® y NFCintegradas
  • Característica de Transmisión en Directo (Live Streaming)
  • Configuración de Asistente de Encuadre de Zoom
  • Función de Bloqueo de Archivos
  • Conversión de Reducción de Calidad Integrada
  • Compatible con la Mesa Panorámica para Cámaras CT-V1

Acerca de Canon U.S.A., Inc.:

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México). Con un ingreso global de aproximadamente $31 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2015† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2016, según la revista Fortune. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. está consagrada a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.