Canon Latin America Group anuncia nuevo Lente EF-S compacto y el primer control remoto inalámbrico

229

Con el propósito de ofrecer las mejores soluciones y satisfacer las distintas necesidades de los fotógrafos aficionados y profesionales, Canon U.S.A., Inc., Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento digital de imágenes, presentó el nuevo lente EF-S 18-55 mm f/4-5.6 IS STM.

Así mismo, la compañía anunció la disponibilidad del Control Remoto Inalámbrico BR-E1, que complementan el conjunto de dispositivos ideales para amantes a la fotografía.

Lente EF-S

Compacto y liviano, el lente EF-S 18–55mm f/4–5.6 IS STM viene con la óptica legendaria de Canon, un rango de zoom versátil y un funcionamiento silencioso para brindarle la capacidad de capturar imágenes dondequiera que vaya.

Su tamaño pequeño le permite acomodarse en cualquier espacio, lo que lo hace un lente perfecto para llevar a una excursión, un concierto o en sus viajes diarios. El motor de pasos de tipo tornillo guía (STM) garantiza el enfoque suave y un funcionamiento casi silencioso, para que pueda capturar videos con excelente audio y casi sin ruido de fondo, para no distraer al sujeto en una situación de toma sin ruido.

Con la estabilización de imagen avanzada se pueden obtener imágenes más nítidas, incluso en situaciones de poca luz. Con su tamaño compacto, la alta calidad de imagen y un zoom versátil, el lente EF-S 18–55mm f/4–5.6 IS STM se diseñó para formar parte de su vida.

Las características del lente incluyen:

Lente de zoom estándar de tamaño compacto con alta calidad de imagen
Tornillo guía (tipo STM)
Estabilización de imagen hasta un máximo de 45 paradas para la corrección de movimiento
Diseño elegante

Control Remoto Inalámbrico BR-E1

Como se mencionó, Canon también está presentando su primer control remoto que utiliza tecnología Bluetooth®, el Control Remoto Inalámbrico BR-E1.

Este nuevo dispositivo permite a los fotógrafos capturar imágenes en un radio de 16 pies de distancia de la cámara. Este accesorio es útil para los fotógrafos que desean capturar imágenes de forma remota en caso que se presenten problemas con la recepción de la señal o en el campo visual de la cámara.

Acerca de Canon U.S.A., Inc.
Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México). Con un ingreso global de aproximadamente 31 mil millones de dólares, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2015† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2016, según la revista Fortune. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción al cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. está dedicada a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente