CANON PRESENTA LAS NUEVAS IMPRESORAS PIXMA SERIE G CON NOVEDOSO SISTEMA INTEGRADO DE TINTA HÍBRIDA

397

PIXMA_G3100_MedIdeales para quienes buscan una impresora económica, confiable, de alta calidad, altamente productiva y que se puedan recargar fácilmente, Canon U.S.A., Inc., Latin America Group, un líder en soluciones para la producción de imágenes digitales, anunció la disponibilidad en Colombia de su nueva línea de impresoras PIXMA Serie G.

“En la actualidad, las tendencias en equipos de impresión se centran en economía, productividad, movilidad y cuidado del medio ambiente. Cada vez más el usuario está exigiendo calidad de impresión con el mayor ahorro posible en el costo de impresión por página. Para favorecer esta exigencia en economía, Canon presenta esta línea en Colombia”, comentó Kenji Kobayashi, Vicepresidente Senior y Gerente General de Canon U.S.A Inc.  Latin America Group.

Esta impresora está compuesta por la impresora multifuncional de inyección de tinta PIXMA G2100 y la impresora inalámbrica multifuncional de inyección de tinta PIXMA G3100, que cuentan con un sistema de tinta integrado y es visible desde el lado exterior. Este diseño permite el acceso frontal para la instalación y recarga de la tinta, lo cual facilita también la visibilidad de los niveles de tinta de cada color. Además, la botella de tinta fue creada para ser fácil de usar y minimizar derrames accidentales y manchas en el hogar o la oficina.

El sistema de tinta híbrido de las nuevas impresoras PIXMA Serie G utiliza una nueva tinta negra a base de pigmento y tinta de color a base de tintes, que proporcionan un color negro más intenso logrando un texto más nítido, y colores más brillantes, que dan como resultado impresiones con gran impacto visual. Estos equipos ofrecen impresión sin bordes, lo que brinda al usuario el control sobre el aspecto final de sus impresiones.

Estas impresoras también cuentan con un tubo hermético, de alta calidad, durable y flexible, que evita que la tinta se seque cuando la impresora no está en uso. Este método de reposición de tinta ofrece un menor costo por página y un mayor rendimiento de páginas que el ofrecido por las impresoras PIXMA tradicionales.

Con las impresoras PIXMA Serie G se pueden imprimir hasta 6.000 páginas  por botella con la tinta negra y un total de hasta 7.000 páginas  con las tintas de color combinadas. Las botellas de tinta de las impresoras PIXMA Serie G tienen una considerable cantidad de tinta, 135 ml en la botella de tinta negra y 70 ml por cada botella de tinta de color. Otra característica de valor agregado en estas nuevas impresoras es el tiempo de abastecimiento de las tintas en la configuración inicial en tan solo seis minutos.

Cada uno de los modelos de la Serie G ofrece velocidades de impresión de hasta 8.8 imágenes por minuto (ipm) en B/N y 5.0 ipm en color y también puede producir fotografías sin bordes de 10 x 15 cm, en aproximadamente 60 segundos.  Además, estas impresoras brindan una resolución máxima en color de 4,800 por 1,200 dpi.

Para mayor comodidad, estos nuevos equipos vienen con la función de Modo Silencioso (Quiet Mode), que es ideal cuando se trabaja en el hogar o la oficina. Además, se destacan por el bajo consumo de energía.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente