CANON PRESENTÓ EN COLOMBIA SU NUEVA LÍNEA DE IMPRESORAS PIXMA SERIE G

449

20160405_FotoSocial_LowEn días pasados en el Hotel NH Collection Royal WTC, CANON, compañía líder en soluciones para la producción de imágenes digitales, presentó a medios en Colombia su nueva línea de impresoras PIXMA Serie G.

Consciente de la necesidad de ofrecer productos de impresión que se centren en el ahorro, la productividad y el cuidado del medio ambiente, Canon anunció que ya se  encuentra disponible en el mercado colombiano la nueva línea de impresoras multifuncionales.

Las PIXMA serie G, integran un sistema de tinta que es visible desde el exterior del dispositivo, permitiendo la visibilidad del niveles de carga de cada color, facilitando la instalación y recarga de la tinta minimizando tiempos y dinero.

“Las impresoras PIXMA Serie G imprimen hasta 6.000 páginas  por botella con la tinta negra y un total de hasta 7.000 páginas  con las tintas de color combinadas” explicó Bonnie Elizabeth Vernier, Ejecutiva de Cuentas Senior de Canon Latin.

En la actividad se realizó una demostración de cada uno de los productos y además se contó con la presencia de: Takeaki Hirano, Supervisor, Business Adm Latin América Division Canon y Lissette Muñoz, Especialista de Producto de Mercadeo de Canon Latin América.