Canon sigue apoyando al talento colombiano con su patrocinio al “Décimo Festival Fotográfico de Santa Fe de Antioquia”

161

Canon Latin America, Inc., líder en soluciones de imágenes digitales, se une a la décima versión del “Festival Fotográfico de Santa Fe de Antioquia”, fiesta que llena de color e imagen a una de las poblaciones más tradicionales y coloniales del país, convirtiéndose en el epicentro de la fotografía en Colombia durante los días 2 al 4 de septiembre de 2016.

En los últimos cinco años, Canon ha estado vinculado directamente al Festival, que llega a su décima versión, con el propósito de  impulsar la cultura fotográfica entre expertos y nuevos amantes de la fotografía. El festival se ha ido consolidando año tras año y ha tenido un crecimiento del 180% en el número de participantes desde sus inicios en el año 2007.

Para esta versión se esperan cerca de 600 fotógrafos y alrededor de 2000 visitantes, y se contará con la participación especial como conferencista de David Gallego, director de fotografía de la película colombiana El Abrazo de la Serpiente, nominada a los premios Óscar, entre otros ocho reconocidos profesionales de la imagen, que impartirán talleres y charlas sobre tendencias en fotografía y las principales novedades del sector.

20160830_FestiSantaFe

Canon ha elegido al Festival Fotográfico de Santa Fe de Antioquia como la plataforma ideal para hacer la primera presentación en el país de la recientemente anunciada y altamente esperada cámara réflex EOS 5D Mark IV, la nueva generación en la venerada línea de cámaras de la serie 5D.

La marca también dispondrá de una estación en la que se expondrán varios de sus equipos, como cámaras, lentes e impresoras de formato ancho, para soluciones de fotografía; así como tendrá presentaciones y talleres sobre tecnologías exclusivas de Canon para apoyar la creatividad de los fotógrafos.

“En Canon, los colombianos siempre han encontrado las mejores herramientas digitales para la fotografía. Durante los últimos años esa presencia de liderazgo en soluciones de imagen se ha fortalecido, gracias a la incorporación de iniciativas de difusión de la cultura fotográfica entre todos los amantes de la buena fotografía”, comentó Alex Rodríguez, especialista de mercadeo de Canon para la región.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente