Cantante es condenada por comerse un platano (Vídeo)

324
Shyma - Andy Zoroof

El pasado 18 de noviembre una estrella del pop egipcio fue arrestada por acusaciones públicas de (inmoralidad) cuando volvía a su casa. Su “delito” fue remitido a la Fiscalía general desde el Departamento de Moral de la policía del Cairo y estará dos años en la cárcel porque en su último video musical, actúa en ropa interior mientras “sugestivamente” come un plátano.

Se trata de la artista Shaimaa Ahmed, más conocida como Shyma, quien protagoniza la canción (Andy Zoroof) un videoclip sensual que en Egipto, constituye un delito conocido como: “incitación al libertinaje y la inmoralidad”.

La cantante de 21 años, en el vídeo, coquetea con un grupo de hombres, lame una manzana y se come un plátano de forma sugerente, asegura el portal sputniknews, que estos gestos ocasionaron indignación entre algunos egipcios. Por los hechos, el director del vídeo también ha sido condenado a la misma pena caracelaria y pagará una multa de 10.000 libras egipcias, aproximadamente (1.600.000 pesos colombianos).