Canto, mentalismo y magia se enfrentan

305

FINAL DE TEMPORADA DE AMERICA’S GOT TALENT
ESTE VIERNES 24 DE FEBRERO A LAS 8:00 P.M. (HORA COLOMBIA)

La undécima temporada de AMERICA’S GOT TALENT llega a su final por la pantalla de CANAL SONY este Viernes 24 de Febrero. Luego de haber dado lo mejor en cada presentación; la dulce niña rubia de solo 13 años de edad Grace Vanderwaal, el impresionante dúo de mentalistas The Clairvoyants, y el deportista Jon Dorenbos, quien se presenta como un destacado mago; esperan los resultados de este reality show para saber quién será el ganador.

Grace Vanderwaal nacida en Nueva York en 2004, conquistó el corazón del público desde su primera aparición en AMERICA’S GOT TALENT. La joven cantante es catalogada como la próxima Taylor Swift de la industria musical por su encantadora voz y simpatía. The Clairvoyants, el dúo conformado por Thommy Ten y Amelie Van Tass, han sorprendido porque parecen leer las mentes y adivinar las cosas más insólitas como acertar qué lleva una persona en su cartera. Jon Dorenbos, conocido por ser integrante del equipo Philadelphia Eagles de la NFL (National Football League), mostró su cara artística en el programa y asombró con sus interesantes actos de magia.

El jurado de AMERICA’S GOT TALENT está conformado por Simon Cowell, creador y productor ejecutivo del programa; la supermodelo y presentadora de televisión Heidi Klum; Melanie Brown, más conocida como Mel B (ex Spice Girls); y el humorista y actor canadiense Howie Mandel.

AMERICA’S GOT TALENT es un programa de competencia que busca todo tipo de talentos: cantantes, bailarines, acróbatas, comediantes, contorsionistas, malabaristas, magos, ventrílocuos, o artistas en general. El reality show es una verdadera celebración de creatividad, no depende ni de la edad ni del sexo, se trata básicamente de darle oportunidad al talento de los participantes en cualquiera de sus formas.

Mención especial en esta edición de AMERICA’S GOT TALENT merece MALEVO, que llegó a la semifinal de la competencia, convirtiéndose así en el primer participante Latinoamericano en llegar tan lejos en este programa de talento. El grupo argentino, encabezado por Matías Jaime y formado por ocho bailarines, artistas y amigos que viven y respiran el folclore de Argentina, recibió una ovación de pie por parte del público presente en el Dolby Theater de Los Angeles, y los mejores comentarios por parte del jurado.

AMERICA’S GOT TALENT es producido por FremantleMedia North America y Syco Entertainment. Simon Cowell, Sam Donnelly, Jason Raff, Trish Kinane y Richard Wallace son sus productores ejecutivos. El programa se emite en América Latina en exclusiva por la señal de CANAL SONY.