Mujer capturada en aeropuerto. Foto cortesía Policía Metropolitana de Cartagena.

 

En el aeropuerto internacional Rafael Núñez de la ciudad de Cartagena, fue sorprendida una dama que intentaba sacar del país una carga de estupefacientes camuflada entre sus senos; pero fue sorprendida por la guardia antinarcótico de la Policía Nacional de Colombia.

La mujer tenía la droga camuflada en su pecho agarrada con el sostén; modalidad que no pudo pasar los controles estrictos del terminal aéreo.

Con equipos especializados y perros antinarcóticos se detectó el alijo y luego de una prueba se comprobó que el material dio positivo a clorhidrato de cocaína.

“Extranjera que llevaba una libra de cocaína que pretendía sacar de Colombia, camuflada en los sostenes; especialmente adherido en el tórax, estos 500 gramos de cocaína, quedaron a disposición de la Fiscalía”, dijo el general Luís Humberto Poveda Zapata, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

La extranjera de nacionalidad brasilera fue puesta a disposición de la Fiscalía Seccional Cartagena y ahora deberá responder por el delito de tráfico y fabricación de estupefaciente.