Capturada esposa del asesinado director de medicina legal en Barranquilla

479

EdificioEn momentos que llegaba a la audiencia que se adelanta por el crimen del director de Medicina Legal, Eduardo Pinto, la Dijin capturó a su esposa, Dayana Hassin de la Hoz.

La captura ocurre luego que durante la audiencia, Jesús Gutiérrez, alias “Chucho” dejó entrever que la esposa de Pinto, había facilitado el ingreso de los individuos al inmueble.

Durante la audiencia, la Fiscalía leyó, en el que uno de los implicados aseguró que subieron al vehículo en el que se movilizaba la mujer y ella en ese momento no opuso resistencia y cuando llegaron a la vivienda hizo una llamada a Pinto para que abriera la puerta.

Luego de conocer la información que han entregado los tres capturados, quienes se allanaron a los cargos, el Comandante encargado de la Policía coronel Juan Carlos Nieto dijo que no se descartaba ninguna hipótesis

Según se ha conocido en las audiencias, el conductor de la familia Johan Beltrán había contratado a Jesús Gutiérrez para asesinar a Pinto. Por ese crimen el conductor había entregado dos millones 900 mil pesos.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente