Capturada extorsionista requerida mediante orden de captura

300

En despliegue de la Ofensiva Nacional contra la Disrupción del Delito, en las últimas horas, una mujer de 31 años de edad, conocida con el alias de la ´La Sandry´, requerida mediante orden de captura vigente por los delitos de Concierto para delinquir y extorsión.

La captura de alias ´La Sandry´ se materializo en la Calle 44 con Carrera 30 del barrio La María, donde uniformados del Cuadrante 4-18 y 4-20 intervienen a un grupo de jóvenes, a quienes verificaron sus antecedentes penales, en operativos de registro y control.

Durante el procedimiento de identificación de personas y solicitud de antecedentes atreves de la Agenda Digital Personal (PDA), se logró evidenciar que una de las mujeres era requerida mediante orden de captura vigente emanada por el juzgado penal municipal con funciones de control de garantía Nro. 11, por lo que de manera inmediata se le hace saber los derechos que tiene como persona capturada, siendo trasladada a la Fiscalía General de la Nación.

´La Sandry´, se encuentra en audiencias preliminares para definir su situación judicial ante un juez de control de garantías.

La Policía Metropolitana de Cartagena intensifica operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos, solicitando la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, informando a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246. E mail: mecar.sijin@policia.gov.co.