Capturado alias “el bebé” por hurto a funcionario de Electricaribe

213
alias-bebe+1

En las últimas horas, en despliegue del Plan de Choque: ´Construyendo Seguridad´. ´Más Cerca del Ciudadano´, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena capturaron en flagrancia a un presunto delincuente, quien habría intimidado a un operario de una reconocida empresa de servicio público, para despojarlo de sus elementos de trabajo, en la calle 50 con carrera 27 del barrio La María, en el nororiente de la ciudad.

La efectiva respuesta policial, por parte de funcionarios de la Policía Metropolitana de Cartagena, adscritos al CAI La Esperanza, permitió la captura de uno de los delincuentes, conocido como ´El Bebe´, en el sector Avitad 89 del barrio La María, recuperando los elementos hurtados: un celular marca Ziruz, color negro y un binocular, marca Tasco, con los cuales el funcionario registra la medición de los contadores de energía.

La reacción policial permitió la captura de uno de los delincuentes. Mientras otro logró fugarse, cuando algunos integrantes de esta comunidad arremetieron contra los uniformados, agrediéndolos con palos y piedras, para impedir el procedimiento.

El capturado, identificado como ´El Bebé´, de 22 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional de Bolívar, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado, a la espera de las audiencias preliminares.

Para continuar esta ofensiva en contra de los delincuentes, requerimos información bajo total reserva, confidencialidad y protección de su identidad, a través de la línea telefónica 321 3946163 y en la casilla de correo electrónico mecar.sijin@policia.gov.co