Capturado ‘El Oso’ en Crespo, por intentar hurtar a una persona

178
ALIAS EL OSO+1

En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos. La Policía Metropolitana de Cartagena en las últimas horas logró la captura de alias “El Oso” de 29 años de edad por el delito de lesiones personales.

La detención del presunto delincuente se produce cuando son alertados por un infante de marina que se encontraba de civil y haciendo actividad deportiva, quien asegura haber defendido a otro ciudadano que se hallaba realizando su rutina atlética, a quien un sujeto conocido como “El Oso” intentó despojar de sus pertenencias amenazándolo con un arma blanca.

Durante el forcejeo de estos dos ciudadanos con el presunto delincuente, el integrante de la Armada Nacional resulta herido en un brazo y el ciudadano con golpes en la cabeza, momento que es aprovechado por alias “El Oso” para emprender la huída.

La patrulla del cuadrante es alertada y los testigos que presencian el hecho dan las características principales de alias “El Oso” donde la misma comunidad y los Policiales empiezan una persecución por la misma ruta que utilizó el presunto delincuente para escapar; siendo interceptado por los Uniformados a pocas cuadras del lugar de los hechos.

Alias “El Oso” quien hace pocos días salió de la cárcel, fue dejado a disposición de la Fiscalía General Seccional Cartagena por el delito de lesiones personales y se encuentra a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente