Capturado por homicidio “El Capuano”

118
capuano (2)+1

En el marco de la ofensiva nacional contra el delito ordenada por la presidencia de la república y liderada por la Policía Nacional, el comando de la Metropolitana de Cartagena diseñó el plan “Cartagena Segura”, el cual busca garantizar la tranquilidad de residentes y turistas en el corralito de piedras.

Es así como, mediante la implementación de planes de control y verificación de antecedentes a ciudadanos, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritas a la Estación La Esperanza, lograron en las últimas horas capturar y judicializar a un individuo de 24 años de edad, quien es solicitado por un juzgado penal municipal de Medellín por el delito de Homicidio Agravado, hechos ocurridos el pasado cinco de Noviembre de 2017 en el municipio de Tarazá.

Se trata de la captura por orden judicial de un sujeto que la comunidad identificó como “El Capu” o “El Capuano”, quien transitaba a bordo de una motocicleta por la vía principal del barrio La Esperanza, siendo interceptado por las patrullas del cuadrante quienes le practicaron una requisa y verificaron sus antecedentes penales mediante equipo digital Rockx-8, obteniendo como resultado que esta persona es requerida por el delito de Homicidio Agravado.

De igual forma, se está investigando si “El Capu” o “Capuano” sería el presunto responsable del homicidio de un funcionario del INPEC asesinado el pasado cinco de Noviembre del año pasado en el municipio de Tarazá – Antioquia.

El comando de la Policía Metropolitana de Cartagena reitera a la comunidad en general, que se está adelantando el programa Pago de Recompensas, para aquellos ciudadanos que con sus informaciones ayuden a neutralizar los agentes generadores de inseguridad en la ciudad. Línea 123 Absoluta Reserva.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente