capturado+1

En el parqueadero de un edificio del exclusivo sector turístico de Bocagrande, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, capturaron en flagrancia a un vigilante, quien al parecer sería responsable de varios hurtos cometidos en el interior de apartamentos, en el mismo edificio que debía custodiar.

Una llamada al Cuadrante de la zona, por parte del propietario, quien, a través de cámaras ocultas monitoreadas desde su celular, observó el momento en que el delincuente ingresó a las habitaciones, revisando los closets, las mesas de noche, hurtando dinero y algunas prendas de valor, desplegando un operativo donde varias unidades ingresaron al edificio, para dar captura al antisocial.

Los uniformados y el comandante de la Estación de Policía Bocagrande, ingresaron al inmueble, sorprendiendo al delincuente, quien se lanzo desde el balcón a otro de los apartamentos, siendo perseguido por los uniformados, luego que bajara por las escaleras de emergencia, siendo reducido y capturado en el parqueadero del edificio, por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena.

La sorpresa de los uniformados y del dueño del apartamento es mayor, cuando reconoce al delincuente como uno de los vigilantes contratados para la seguridad del edificio.

En el procedimiento policial, los uniformados encuentran en poder del capturado, 60 dólares y 150 mil en pesos colombianos.

El capturado, de 38 años, vigilante, identificado como Jorge Eliecer Teherán Cabarcas, puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto, fue cobijado con medida de detención domiciliaria, al finalizar las audiencias ante un Juez de Control de Garantías.