capturados

Integrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena lograron la captura de tres presuntos delincuentes por los delitos porte, tráfico y fabricación de armas de fuego; porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

La patrulla del cuadrante del Barrio Bicentenario, mediante actividades de registro e identificación a persona, logro la captura de tres particulares conocidos con los alias de “Jack” de 38 años, “El Yanca” de 24 años y “La Mary” de 38 años, a quienes se les hallo más de Mil dosis de cocaína lista y empacadas para su distribución.

Los capturados serían los responsables de surtir algunas casas dedicadas a la venta y consumo de drogas del sector, de igual forma se les hallo en su poder, 01 arma de fuego tipo pistola, marca Beretta, con 01 proveedor y 06 cartuchos calibre 7.65, con la cual custodiaban la droga e intimidaban a sus posibles enemigos.

La información suministrada por la comunidad mediante una llamada a la patrulla del cuadrante, donde dieron las características precisas de estas personas que realizaban su actividad ilícita en plena vía pública, fue fundamental para que los uniformados llegaran de manera eficaz y contundente logrando la captura en flagrancia e incautando la droga y el arma de fuego.

El arma de fuego, la droga incautada y los capturados son dejados a disposición de la fiscalía por los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y de estupefacientes, se encuentra a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.