Capturados Diego Jiménez Teherán, y Vladiminr Novoa Mercado.

Dos presuntos delincuentes fueron capturados en flagrancia en medio de controles conjuntos desplegados por la Policía Metropolitana de Cartagena y la Infantería de Marina, en una de las vías que une los corregimientos de Bayunca y Pontezuela, en el norte de la ciudad.

Las unidades de la subestación de Policía el corregimiento de Bayunca, en conjunto con efectivos de la Infantería de Marina, realizaban labores de control y registro a vehículos y personas, cuando detectaron una motocicleta que pretendía huir del puesto de control.

En la persecución policial desplegada sobre la vía entre Bayunca y Pontezuela, fueron interceptados y capturados Diego Jiménez Teherán, y Vladiminr Novoa Mercado, a quienes les fue hallado en su poder un revólver, calibre 38, con cinco cartuchos sin percutir.

Arma incautada.

Los dos capturados, al igual que el arma de fuego y una motocicleta inmovilizada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional de Bolívar, por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, partes o municiones.

En el transcurso del presente año, en actividades operativas desplegadas por la Policía Metropolitana de Cartagena han sido incautadas 408 armas de fuego, dando captura a 466 delincuentes por tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, partes o municiones, previniendo hechos que afectan la integridad y la vida de cartageneros y visitantes.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente