Capturan a estudiante que mató a su compañero en una riña

164

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó la captura de un joven de 17 años, como presunto responsable de causar la muerte a un estudiante de 19 años del colegio Nuevo Bosque.

Los jóvenes se enfrentaron con armas corto punzante por diferencias personales, informaron las autoridades.

El capturado causó una profunda lesión al estudiante, en la región intercostal izquierda y fue trasladado de urgencias al Cap del Nuevo Bosque donde se confirmó su deceso.

Se pronuncia el Distrito

El secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, Fernando Niño, aseguró que se están adelantando las investigaciones del caso y que se va a hacer un proceso de judicialización para presentarlo ante la Fiscalía General de la Nación y de esta manera responda por este homicidio.

“La investigación se encuentra en desarrollo, se están recaudando las pruebas, los testimonios y poder judicializar este caso”, dijo el funcionario.

Puntualizó. “rechazamos este acto y llamamos a toda la comunidad para que sean tolerantes y ante cualquier situación que avisen a sus docentes, a la parte administrativa del colegio y ellos pueden pedir el apoyo de la fuerza pública para evitar y prevenir esta serie de situaciones”.

Se iniciaron controles en los alrededores del plantel educativo donde acaecieron los hechos, con apoyo de la Policía de Infancia y Adolescencia, para evitar retaliaciones por la muerte del joven.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente