Capturan hombre por abusar y asesinar a una mujer de 99 años en Santander

218

PresoEl director seccional de Fiscalías de Santander John William Sotomonte, dio a conocer la captura de un hombre de 38 años que habría abusado y asesinado a una mujer de 99 años, y quien permanecía recluida en una clínica de Santander.

Según la Fiscalía, el hombre fue identificado como Luis Antonio Jerez, quien se desempeñaba como conductor de la ambulancia del hospital de Onzaga, lugar donde se encontraba bajo cuidados médicos la mujer de la tercera edad.

De acuerdo a Sotomonte, el hombre habría asfixiado a la mujer luego de presuntamente abusar de ella, aprovechando la indefensión de la víctima debido a su condición médica.

La Fiscalía estableció mediante pruebas de ADN y entrevistas que el 16 de octubre de 2015, el hombre habría cometido el ataque, por lo que le imputó los delitos de homicidio agravado en concurso con acceso carnal abusivo.

Un juez de Control de Garantías envió a Jerez a la cárcel de San Gil, mientras se soluciona su situación judicial, y de ser hallado culpable del hecho podría pagar una pena superior a los 40 años de prisión.

Igualmente, la Fiscalía investiga si se habrían cometido otros hechos irregulares en el establecimiento médico, por parte del capturado.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente