Capturan a hombre que violaba a su hija de 13 años

311

Como Luís Augusto Cabarcas Pajoy, de 56 años de edad, fue identificado el sujeto capturado en su residencia del barrio Soplaviento del municipio de Arjona, norte de Bolívar, acusado de acceder carnalmente a su propia hija de 13 años.

Según las investigaciones adelantadas por la Policía y el Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía seccional, se recopilaron las pruebas necesarias para lograr que un juez emitiera la orden de captura en su contra.

Al parecer este hombre habría abusado de la menor durante 3 años; pero se mantenía el delito en secreto ya que amenazaba a la pequeña con matarla si comentaba el asunto a sus familiares.

La menor no soportó los vejámenes sexuales a que era sometida y contó a un familiar cercano que dio aviso a las autoridades, logrando que lo judicializaran por el delito de Acceso carnal violento con menos de edad.

El Juez de control de garantías profirió medida de aseguramiento en su contra y lo envío a la cárcel de San Sebastián de Ternera, mientras se define las audiencias que definan su situación jurídica.

De ser condenado el reo podría pagar una pena de 15 a 30 años de prisión.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente