Carlos ‘Piscis’ Restrepo no seguirá como técnico de la Sub-20

Además, el antioqueño tampoco continuará en en el cargo de Director de Desarrollo de la Federación.

203

La Federación Colombiana de Fútbol anunció este miércoles que Carlos ‘Piscis’ Restrepo dejó de ser el director Técnico de la Selección Colombia Sub-20 y tampoco seguirá en su posición de Director de Desarrollo de la FCF, tras llegar a un acuerdo con el Comité Ejecutivo de la entidad.

A su cargo, Colombia consiguió el título del Suramericano Sub-20 en 2013, que le otorgó un cupo en la Copa Mundial de la Fifa de dicha categoría en Turquía, ese mismo año. Asimismo, Restrepo condujo a la Selección Sub-18 a obtener la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos en Trujillo, Perú, en 2013.

Cabe destacar el subcampeonato que obtuvo en el Suramericano Sub-20 de 2015 disputado en Uruguay, con el cual se logró la plaza para la Copa Mundial de la Fifa en Nueva Zelanda, donde se avanzó hasta los octavos de final. Y nos clasificó a unos Juegos Olímpicos luego de 24 años, tras conseguir el cupo con la Selección Sub-20 a Rio de Janeiro 2016.

“La Federación Colombiana de Fútbol le desea éxito al Director Técnico Carlos Restrepo en sus próximos retos profesionales y espera que en su futuro continúe obteniendo importantes logros”, manifestó en un comunicado.