Febrero es sinónimo de carnaval en Latinoamérica, cada país decide compartir con sus visitantes todo su folclor y cultura por medio de un evento único que reúne lo mejor de las artes, gastronomía y el calor de su gente. Más allá del tradicional Carnaval de Río de Janeiro, que se realiza este año en la próxima semana, nuevas festividades se presentan como las preferidas por los turistas en la región.

Booking.com, el líder mundial que conecta viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, buscó entre millones de sus recomendaciones para encontrar los mejores destinos para celebrar el carnaval, e incluyó al Carnaval de Barranquilla dentro del top cinco de los festivales más destacados en América Latina. Junto a la fiesta colombiana, entraron en el listado celebraciones en Argentina, México, Brasil y Uruguay.

Esta selección se obtuvo al analizar las más de 137 millones de recomendaciones de viajeros que usan la mayor web de alojamientos del mundo. A continuación, el listado:

 


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente