Cartagena nuestra,diciembre alegre, de la Fundación Mamonal cierra ruta de conciertos este miércoles

449

Con una gran puesta en escena la Fundación Mamonal y sus empresas afiliadas cierran su agenda con el concierto » Cartagena nuestra, diciembre alegre» en el teatro Adolfo Mejía a partir de las seis de la tarde.

Este 12 de diciembre. más de 200 niños harán parte del mágico concierto que engalanará con su música el bello escenario.

La ruta de concierto “Cartagena nuestra, diciembre alegre”, es una iniciativa de la Fundación Mamonal, ¡con la que los niños, niñas y jóvenes de la red orquestas Uy!, qué nota! y el programa de Formación de Danzas «Tirando Pase», celebran la Navidad.

Esta iniciativa se puso en marcha hace tres años, y en 2018 llegó a comunidades de San Francisco y Pasacaballos, y al municipio de Arroyohondo,con el respaldo de entidades aliadas como Argos, AmSty, Dow, Esenttia,Sociedad Aeroportuaria de la Costa (Sacsa),Refinería de Cartagena, y a los aportes de empleados de Ecopetrol y AmSty miembros de la red Unity Way.

Alejandra Espinosa Harris directora ejecutiva de la Fundación Mamonal, resaltó que, » Cartagena nuestra, diciembre alegre» es un espacio valioso en el que los niños y jóvenes de la red orquestal y el Programa de Danzas, pueden mostrar a sus comunidades, y a la ciudad el fruto de meses de trabajo, al tiempo que desarrollan sus talentos y reciben un acompañamiento integral, que busca su permanencia en la escuela, mejorar su rendimiento académico y estrechar lazos familiares.

En las Escuelas de Danzas, Música y Deporte que lidera la Fundación Mamonal, gracias a las Empresas afiliadas, y a los aportes voluntarios que hacen empleados de entidades vinculadas, participan 1,975 niños y niñas de Instituciones educativas oficiales de Cartagena y el Departamento de Bolívar.