Si en el mundo hay un lugar caribeño para celebrar el amor, sin duda, ese es Cartagena. No sé exactamente por qué, es decir, son tantas las cosas que hacen de esta ciudad, el destino perfecto para visitar en pareja, que unas cuantas líneas se pueden quedar cortas.

Sus paisajes, los servicios al turista, la vibra caribeña que tiene y la energía tan bonita que rodea toda la bahía, son solo algunos de los motivos por los cuales la gente nos elige como su destino de luna de miel.

En esta entrega sobre Cartagena: planes románticos, te daré información para que tú también te enamores por estos lares.

1. Contemplar el atardecer desde la bahía

Todos sabemos que el solo hecho de ver un atardecer, donde sea, nos llena de energía, nos hace parar un poquito del día a día y concentrarnos en un evento tan mágico. Ahora imagínatelo frente al mar, recibiendo la brisa y tomando la mano de tu pareja. Bien, entonces es momento de multiplicar esa magia por mil si lo haces en la bahía de Cartagena de Indias. Sin duda, uno de los mejores planes románticos en esta ciudad, aunque sea tan simple, te enamora.

2. Practicar deportes extremos en pareja

El mar da para todo y si vienes con tu pareja, hay muchísimos deportes o actividades que se pueden gozar ambos, si tienen un espíritu aventurero. Entre los favoritos de los tortolos que nos visitan están el kayak, el buceo y el snorkel. Evidentemente, hay mucho más por hacer en Cartagena de Indias, pero puedes considerar en principio esos tres.

3. Una cena romántica para pedir matrimonio

Es bien sabido que Cartagena ofrece servicios turísticos 5 estrellas, así que independientemente de tus gustos o tu presupuesto, siempre recibirás una buena atención. En el caso de las peticiones de mano, tienes múltiples restaurantes que se ofrecen a ser tu cómplice para dar una agradable sorpresa a tu amada/o. Ahora bien, si buscas la fusión entre comida deliciosa, atención de primera y paisajes alucinantes, ve a Restaurante Club de Pesca.

4. Paseo en bici por la Ciudad Amurallada

Sea que vengas en pareja o con amigos, la Ciudad Amurallada siempre será un imperdible de Cartagena, por ello hay múltiples servicios que ofrecen recorridos por sus rincones llenos de historia y escenarios pintorescos. Si quieres renovar las fotos con tu amor, esta será tu mejor oportunidad.

5. Una noche en Playa Blanca

Se trata de una de las playas más encantadoras a las cercanías de Cartagena, ubicada en la Isla Barú, a unos 45 minutos saliendo de la ciudad por vía marítima o un par de horas en auto. Sin duda será el lugar perfecto para desconectarte del entorno y conectarte con tu relación. Allí, encontrarás servicios de primera para tener las mejores comodidades y solo pensar en relajarte