ilustracion+1

En acuarelas sobre papel recreo una de las casitas de la villa navideña que siempre se coloca en una mesita, esta casita es muy especial porque es la más antigua de todas y la que más me gusta está hecha en una especie de resina, pero nunca pierde sus bellos colores, por ello quise ilustrarla.

Biografía del Autor

Maria cristina lopezMaría Cristina López Hoyos, vive en la ciudad de Cartagena de Indias. Diseñadora Gráfica e ilustradora, para plasmar las ilustraciones usa diferentes técnicas; la análoga como la acuarela, el óleo, carboncillo, aplicación de color con marcadores y crayones, y la técnica digital en el que se trabaja directamente desde el computador con una tabla gráfica. Trabaja en el diseño de personajes, escenarios, plasmando elementos y paisajes. Para los personajes se encarga de crearles una historia o un momento especifico, siempre debe haber un mensaje en cada ilustración, llenar la mente de recuerdos y vivencias.

Puedes conocer todos los contenidos artísticos que María Cristina a través de sus redes sociales @macrisartt y Devianart.