Cayó “El Samue”, uno de los más grandes jíbaros del sector la arrocera en Olaya Herrera

A “El Samue” le fueron incautados 170 dosis de estupefacientes, dos celulares y 60 mil pesos en efectivo producto de las ventas

194
Samue

En el marco de la tercera fase del plan de choque: ´Construyendo Seguridad´ Más cerca del ciudadano, gracias a informaciones suministradas por la comunidad a través de la línea 123. La Policía Metropolitana de Cartagena continúa propinaron importantes resultados contra el tráfico de estupefacientes en los barrios de la ciudad.

Es así como, en las últimas horas Unidad Básica de Investigación Criminal del grupo UNIPOL, desplegó la operación San Juan de Dios, contra el microtráfico de estupefacientes en el sector la arrocera del barrio Olaya Herrera, donde se logró la captura en flagrancia y judicialización de un particular que se identificó como “El Samue” de 53 años, quien de acuerdo a las informaciones suministradas por la comunidad es uno de los más grandes jíbaros de este sector.

Al momento de la captura a “El Samue” le fueron incautadas 110 dosis de marihuana, 35 dosis de base de coca, 25 dosis de pasta de cocaína, dos teléfonos celulares y 60 mil pesos en efectico los cuales al parecer seria productos de la venta del estupefaciente.

Esta persona fue presentada para las audiencias de control de garantías, a la espera de la legalidad de los procedimientos, imputación de cargos y solicitud de medida.

La Policía Metropolitana de Cartagena solicita a los ciudadanos que de forma confidencial y bajo absoluta reserva se comuniquen con el Centro de Análisis Criminal – Celac, vía WhatsApp 312-8316199 – Seccional de Investigación Criminal e Interpol – SIJIN, celular 321-3946246. E-mail: mecar.sijin@policia.gov.co – Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311-4072363, para continuar recolectando información en contra de estos delincuentes. Esta información será manejada de forma confidencial y bajo absoluta reserva.