Cazan cocodrilo de 4.5 metros y más de 300 kilogramos

112

CocodriloUn par de cazadores en florida atraparon a un cocodrilo de 4.5 metros y 360 kg el sábado pasado, al ver el tamaño de la presa no es de sorprenderse que las fotos se hayan vuelto virales.

El dueño de Outwest Farms, Lee Lighstley y un cazador guía llamado Blake Godwin descubrieron al cocodrilo en uno de los estanques del ganado mientras estaban en haciendo una cacería guiada. Piensan que la criatura se había estado alimentando del ganado de la granja.

Godwin declaro a Fox13 “Nosotros…descubrimos los restos de lo que determinamos que eran vacas en el agua. Pensamos que el cocodrilo estaba atacando al ganado cuando se acercaba a tomar agua.”

El guía dijo que Lighstley le disparó al cocodrilo cuando salió a la superficie a unos seis metros de donde estaban. Admitió que el animal era tan grande que el par tuvo que utilizar uno de los tractores de la granja para sacarlo del agua.

Las fotografías, publicadas en la página de Facebook de la página mostraban al animal colgando del tractor.

Outwest Farms ha realizado cacerías guiadas de cocodrilos, jabalíes y pavos desde hace 18 años y Lighstley dice en su sitio web que ha cazado toda su vida. De acuerdo con Godwin, el cocodrilo más grandes que había encontrado antes del espécimen del sábado media 4 metros.

El par planea donar la carne del cocodrilo a la caridad y disecar al animal para mostrarlo en sus exposiciones y shows de cacería.

Los cocodrilos americanos (Crocodylus acutus) son especialmente comunes en Florida y pueden medir entre 3 y 4.5 metros. Suelen habitar ambientes de agua dulce, como estanques, ríos y pantanos.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente