Ceballos firmó con Autostok Team para esta temporada

301

El piloto Nariñense Felipe Ceballos renovó su vinculación con el Autostok Team para competir durante la temporada 2017, en el Campeonato Nacional de Automovilismo y TC2000 Colombia.

Ceballos hace parte de la nómina del Autostok Team desde julio del año pasado, cuando inició con pie derecho al ganar la carrera de duración del TC2000, junto al piloto Wilson Alarcón, a bordo del Renault Clio.

Posteriormente, Ceballos se quedó con el triunfo de las 3 Horas de Bogotá en el mes de septiembre, junto a Camilo Forero y André Castro, a bordo del Renault Twingo.

En el mes octubre, Felipe marcó el mejor registro en la semifinal del TC2000, con un tiempo de 1:08:725 segundos al comando del Renault Clio.

En la primera válida de la final del TC2000, realizada en noviembre, Ceballos logró un segundo lugar, a bordo del Renault Clio, escoltando a su compañero de equipo Camilo Forero, quien se encontraba luchando por el título del campeonato.

Felipe Ceballos cerró con broche de oro la temporada 2016 al ganar con el Renault Twingo las 6 Horas de Bogotá, en la categoría Super Turismo 2, junto a Camilo Forero, convirtiéndose en la dupla más joven en ganar la edición de esta legendaria carrera colombiana en su categoría.

“Para nosotros es un orgullo confirmar la participación de Felipe Ceballos en esta temporada, porque es uno de los mejores pilotos jóvenes de Colombia en este momento, y hace parte de los refuerzos del equipo para seguir obteniendo títulos tanto a nivel nacional como internacional”

Afirmó Alirio Alarcón, director del Autostok Team.

Todos los logros conseguidos por Felipe durante el 2016 con el Autostok Team lo llevaron a obtener el título de “Piloto Nacional del Año” otorgado por la Federación Nacional de Automovilismo.

Autostok Team iniciará temporada el próximo 26 de marzo, en la carrera inaugural del TC2000 Colombia, competencia en la cual ya está confirmada la participación de Felipe Ceballos.

El Autostok Team es patrocinado por Renault, Autostok, Axalta, Bosch, Gulf, Allianz y Cafam.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente