Ceballos y Alarcón del Autostok Team triunfan en la carrera de duración del TC 2000

401
Cargando...

El Autostok Team se lució en la carrera de duración del TC 2000 Colombia al obtener el primero y el tercer lugar en la máxima categoría del evento, realizado en el Autódromo de Tocancipá.

Felipe Ceballos y Wilson Alarcón lograron conseguir el primer a bordo del  Renault Clio, luego de partir desde la cuarta posición.

El primer turno del Clio fue para Ceballos, quien logro llevar el auto hasta la primera posición, luego subió Wilson Alarcón manteniendo el lideraro y cerró Felipe logrando el triunfo en la carrera 400 del TC2000 Colombia.

¨Estoy agradecido con Autostok por esta oportunidad tan grande y la confianza que me dieron para correr con el Clio, es un auto bastante rápido y muy bien preparado, cumplió con las expectativas de la carrera y respondió muy bien en toda la competencia¨, comentó Felipe Ceballos.

José Luis Peña y Santiago Vásquez a bordo del Renault Logan arrancaron desde la última casilla de la grilla, logrando remotar 34 posiciones a lo largo de la competencia, hasta llegar al tercer lugar del podio.

El Renault Sandero comandado por Camilo Forero y Jimmy Ramírez partió desde la segunda casilla, permaneciendo durante toda la competencia en la disputa de los primeros lugares, sin embargo, faltando tres vueltas abandonó la pista, cuando se encontraba en la segunda casilla, perdiendo el título del Chase.

Dentro de las experiencias Autostok Team, se contó con la participación de Jacinto Nieto asesor comercial de Autostok sede Morato, quien junto a nuestro piloto Wilson Alarcón tuvo la oportunidad de competir en un auto de carrera en el autódromo de Tocancipá.

La siguiente participación del equipo Autostok Team en pista será el próximo 3 de septiembre en el Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA).

El Auto Stok Team es auspiciado por Renault, Auto Stok, Axalta, Allianz, Cafam y Bosch.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente