¡Celebra a mamá este domingo 16 y 30 junto con el Restaurante Bar El Muelle!

El día de las madres es una fecha muy especial para celebrar a las mujeres que están dispuestas a darlo todo por nosotros, los domingos 16 y 30 de mayo de 2021 la celebración es en el Restaurante Bar El Muelle.

El restaurante El muelle, ubicado en El Laguito, tiene preparado un menú especial del día de las madres para todas las personas que deseen celebrar esta fecha tan especial en familia. Durante estos días se estará ofreciendo un combo que incluye 3 arroces de marisco y una botella de sangría (domicilio gratis en la ciudad).

El menú completo estará disponible dentro de las instalaciones del restaurante y también se podrá pedir a domicilio hasta el lugar de residencia, luego del toque de queda. El horario de atención durante el fin de semana será desde las 8 a.m. hasta las 2 p.m. De manera presencial y hasta las 4 p.m. para domicilios.

«Para nosotros es un placer y un honor poder atender a todos los cartageneros y a sus madres en esta fecha tan importante, sobre todo en medio de la situación que está viviendo en el país. Reafirmamos nuestro compromiso por crear un ambiente de armonía con todos los cartageneros, realzando la gastronomía caribeña que tanto nos identifica» dijo Miguel Ángel Ramírez, gerente de El Muelle.

El Restaurante Bar ‘El Muelle’ es uno de los sitios más exclusivos de la ciudad de Cartagena de Indias, ubicado en la playa del Laguito a la orilla del mar Caribe, en una construcción de madera y palma, rodeada de un paisaje exultante donde se aprecia la isla de Tierra Bomba, un cielo abierto y un horizonte infinito que enmarcan al restaurante sobre las escolleras.