Celebra el día del niño este 30 de Abril con Tomatina Cura Todo Cura nada sin amor

500
  • Tomatina Curatodo, una obra musical que divertirá no solo a los chicos sino a toda la familia. Súbete a la bicicleta de la señorita Curatodo y rodemos hacia una aventura inolvidable”
  • A ritmo de guitarra, saxofón, trompeta y violín, Tomatina divertirá y unirá a todas las familias de la ciudad, un espectáculo musical que nos transportará a otro mundo con vestuarios coloridos y una mágica puesta en escena.

image004María del Sol Peralta y su grupo Canta Claro presentan Tomatina cura todo, Cura nada sin amor, un espectáculo musical basado en el libro  que  lleva el mismo nombre escrito por María del Sol Peralta, el próximo 30 de abril  en dos únicas funciones 11am y 3pm. Tomatina cura todo  es una  obra musical de fácil comprensión, que invita a compartir en familia en un espacio de diversión y alegría.

Este show está diseñado para  toda la familia especialmente para los niños,  pues a través de los años este grupo viene realizando una labor invaluable por divertir a niños y trasladar esa magia de ayudar a los demás. Tomatina Cura todo promete un viaje fascinante  hacia diferentes lugares pero sobre todo hacia el propio corazón, revelándonos que muchas veces buscamos el amor en el lugar equivocado.

Tomatina cura todo, Cura nada sin amor ha llegado a más de 9000 niños asistentes a sus presentaciones a nivel nacional y su gran reto es inspirar a muchas familias a través de sus experiencias. María del Sol es pedagoga de preescolar con especialidad en temas relacionados con la música y literatura para niños. Incursionó en la música para niños como guionista y narradora del grupo de música infantil Todos Podemos Cantar y Contar, dirigido por Hitayosara Ojeda y Rafael Peralta. Por su propuesta creativa en el año 2000, la agrupación fue ganadora de la beca de creación Umbral, otorgada por el Instituto Distrital de Cultura y Turismo (Bogotá – Colombia). Desde entonces dirige la agrupación CantaClaro.

De esta manera el  Teatro Colsubsidio Roberto Arias Perez continúa con su oferta cultural y familiar con este tipo de eventos  de alta calidad diseñados para cualquier persona que quiera buscar nuevos espacios que amplíen sus horizontes y ofrezcan entretenimiento a buenos precios.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente