Celebra el día del Padre con ASUS

192
  • Los smartphones Zenfone 2, Zenfone 2 Deluxe; la notebook ASUS Zenbook UX303 y el PowerBank ZenPower permitirán a los padres estar en constante comunicación y elevar su productividad laboral.

Se acerca el día del padre, una gran ocasión para consentir a este ser tan especial, regalándole un detalle único de alta tecnología y que le permita realizar sus tareas diarias, estar siempre conectado con sus seres queridos y llevar a cabo sus actividades cotidianas. ASUS tiene un gran portafolio de productos que le permitirán a papá incrementar su comunicación y productividad laboral y personal.

Los padres buscan trabajar, conectarse y comunicarse en cualquier lugar y momento. Actualmente se encuentran en la búsqueda de dispositivos que les permitan realizar sus actividades laborales y favoritas de manera rápida, fácil y segura; poder disfrutar de algún encuentro deportivo, ayudar a sus hijos en las tareas escolares; estar en constante comunicación con sus familiares, amigos y colegas de trabajo. Es por esto que  Asus trabaja constantemente en la búsqueda de respuestas rápidas a las necesidades  de los usuarios.

“El desempeño, la movilidad y conectividad son algunos de los requerimientos más importantes que buscan los usuarios al momento de elegir algún producto tecnológico que se adapte a su estilo de vida. Dependiendo del trabajo que desempeñen cada uno de ellos, es posible que requieran de un equipo que se adapte perfecto a su ambiente laboral y actividades diarias. En ASUS tenemos una gran variedad de dispositivos fabricados de acuerdo a las diferentes rutinas de trabajo que vivimos hoy en día, desde computadoras móviles, smartphones, o All-in-One, hasta gadgets que les permitirán incrementar su productividad”, comentó Iñaki Paz Rodríguez Director de Marketing de ASUS para México.

Zenfone 2 y Zenfone 2 Deluxe perfectos para papá  

 

El Zenfone 2 Deluxe y el Zenfone 2, son teléfonos inteligentes con diseño ergonómico arqueado, elegante, cómodo y agradable al tacto, con grandes capacidades. Cuentan con 4GB de memoria RAM, pantalla full HD de 5.5 pulgadas, un procesador Intel. El Zenfone 2 Deluxe tiene memoria de 128 GB y el Zenfone 2 de 32GB, está es la diferencia más significativa de estos dos teléfonos.

Estos equipos tienen memoria RAM comparable con un notebook, siendo equipos de alta gama con excelente rendimiento y con precios competitivos en el mercado. Así mismo, ASUS se preocupa por los detalles, desarrollando gran variedad de accesorios para brindar mayor comodidad a los usuarios, entre ellos están los  covers, que son cubiertas  antideslizantes, flexibles para protegerlos de golpes y rayones. Todos vienen en hermosos diseños para cada tipo de personalidad.

El cargador de batería ideal para papá, Zenpower

El Cargador ASUS Zenpower  es una excelente opción. Cuenta con una capacidad de 10050mAh, es pequeño, ligero e ideal para cargar dispositivos inteligentes. Sólo pesa 215 gramos y es del tamaño de una tarjeta de crédito, con diseño de aluminio en vistosos colores y protege los dispositivos contra cortos circuitos.

La batería externa es capaz de cargar teléfonos inteligentes de 1500mAh, 2000mAh, 2500mAh y 3000mAh de dos a 4 veces dependiendo del uso.

Si papá está de viaje, su dinámica de vida es trabajar fuera de la oficina o estar en lugares donde no puede recargar su teléfono, el cargador Zenpower es la solución para estar siempre conectado.

El UX303: un notebook con grandes destrezas para papá

Si de portátiles se trata, el equipo perfecto para papá es el UX303. Una notebook ultra delgada de tan sólo 1.45 kilos de peso, cuenta hasta con 500GB de capacidad de almacenamiento HDD o SSD y la versión más potente viene con un procesador Intel Core i7 de sexta generación. Con una  pantalla  HD antireflectiva de 13.3 pulgadas, Superficie de aluminio cepillado con patrones de círculos concéntricos le atribuye a este equipo un toque moderno y elegante.

El UX303 viene con el sistema operativo Windows 10 instalado de fábrica, un diseño premium que viene en colores gris, rosa y marrón. A diferencia de otros equipos, éste trae un adaptador VGA para darle al usuario varias opciones de uso sin alterar su delgado diseño. Adicional a todos estos atributos, ofrece una pantalla antirreflectiva y un sensor de ambiente para regular el nivel de luz, para un mayor cuidado ocular. Por otro lado, la antena Wi-Fi es más potente que la de los portátiles de la generación anterior y gracias a su estado sólido en el disco duro logra ser más rápido, seguro y resistente a golpes.

La batería del UX303 de polímero tiene una duración de hasta 10 horas de uso. Sin duda alguna, este es un portátil con grandes atributos que conjuga elegancia, rendimiento y comodidad.

La mejor opción para disfrutar en familia el día del padre, los AiO Pro (All-in-One)

La línea de los AiO Pro, viene en dos increíbles versiones: Z240IC y Z220IC. Son equipos (All-In-One) de escritorio que poseen un espectacular diseño que van acorde con cualquier decoración. Estos dispositivos están inspirados en los usuarios y sus necesidades para enriquecer su vida digital. Además les permiten crear su propia nube personal para acceder a todos sus archivos de forma rápida, segura y práctica desde cualquier dispositivo, conectándolos entre sí.

El Zen AiO Pro Z220IC cuenta con una pantalla de 21.5 pulgadas, 8GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento. Por otra parte el Zen AiO Pro Z240IC cuenta con una pantalla de 23.8 pulgadas, 16GB de memoria RAM, 1TB de almacenamiento y un procesador Intel core i7 en su versión más potente. Es un equipo de escritorio hecho con precisión de aluminio sólido,  diseño elegante y un acabado en  cepillado en color oro. Tiene una increíble calidad de imagen gracias a  los  UHD (únicamente para Z240IC) de pantalla y está  dotado de un sonido ASUS SonicMaster, que caracteriza los equipos ASUS.

Una de las grandes ventajas de adquirir cualquier equipo Asus es la nube virtual  para guardar información llamada Webstorage, su capacidad y el tiempo de uso van  a depender del paquete que adquiera. Vienen desde 5GB a 100GB de almacenamiento y en algunos casos de acuerdo a la licencia, pueden adquirirlos desde algunos meses hasta tres años de uso.

No cabe duda que el mejor regalo para papá lo tiene ASUS, un increíble detalle tecnológico que contiene una combinación perfecta de características a la altura de sus exigencias personales y profesionales. Es por esto, que los equipos de ASUS, son una excelente herramienta que permitirá a papá compartir con su familia momentos inolvidables.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente