El pasado sábado 23 de febrero se presentó en la ciudad de Cartagena de Indias Dany Alejandro Hoyos, el comediante que cuenta con estudios de Comunicación social y lengua castellana de la Universidad de Antioquia empresario además y libretista.

Reconocido en Colombia y en el mundo entero como “SUSO EL PASPI” presentó su función a las 8:00pm en el auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones.

Este personaje nacido en la ciudad de Medellín, Antioquia ha sido muy bien recibido y aplaudido con un lleno total, siempre enfocado en hacer reír, relajar y desestresar a su público que cada año lo esperan para ver si trae repertorio nuevo o alocadas ocurrencias sin perder claro está, su humor paisa.

Dany Hoyos y Suso hacen la fusión perfecta para crear cada personaje que representan con mucha fluidez e imaginación, imprudencia e inocencia puesto que detrás de ese rostro hay un hombre totalmente opuesto tímido e introvertido a lo que representa.

La empresaria Liliana Padilla se encargó de traer este personaje a la ciudad con el fin de crear conciencia acerca de la felicidad y destacó que la vida es demasiado corta y que hay que gozarla.

Fue una presentación tanto para adultos como para jóvenes y niños, interactuando en continuas veces con su público querido.

Al terminar el show suso agradeció por la gentileza de los asistentes y se tomó fotos con sus fans.

Por: Monica Maria Arango Florez
Monica-Maria-Arango-Florez-1.jpg

Por: Libnny Fadith Salazar Yaber
Libnny-Fadith-Salazar-Yaber-1.jpg