Las 26 candidatas y la Señorita Colombia® y Virreina Universal Laura González, visitaron el Caribe Plaza.

Cientos de seguidores, comitivas, visitantes y clientes de este prestigioso centro comercial, se hicieron presentes, para apoyar a sus favoritas y brindarles su respaldo.

Las candidatas desfilaron en una pasarela de 37 metros, con prendas y calzado de Studio F y accesorios de Andres Rodríguez. Los asistentes pudieron tomarse fotografías, ver de cerca a las beldades y escoger su favorita.

Las Reinas visitan a los niños de ALUNA

aluna

Continuando con la Misión Social del Concurso Nacional de Belleza, hoy 6 de noviembre a las 11:30 a.m., las candidatas y la Señorita Colombia y Virreina Universal Laura González, visitarán el Centro de Habilitación y Capacitación ALUNA.

Desde 1999, ALUNA abrió sus puertas en Cartagena, ofreciendo atención integral pedagógico-terapéutico a niños, jóvenes y adultos con discapacidad cognitiva y múltiple, en su sede principal del barrio República de Chile, donde atiende a más de 1.200 personas con discapacidad cognitiva y múltiple, y en algunos barrios vulnerables de la ciudad, contando con el respaldo del Concurso Nacional de Belleza.

Durante su visita, las reinas realizarán un recorrido por los diversos espacios del Centro ALUNA y desfilarán acompañadas por los estudiantes ante la comunidad educativa, invitados especiales y medios de comunicación.

A través de sus programas de Atención Temprana domiciliaria ALUNA Móvil y ALUNA Satélite, ofrece atención integral a niños y cuenta con más de 100 especialistas, profesionales y auxiliares entre psicólogos clínicos, educadores infantiles, fisioterapeutas, especialistas en neurodesarrollo entre otros, que trabajan conjuntamente con asesores científicos del Grupo Colombo-Suizo, todos especializados en tema de discapacidad.

Aluna es pionera en Cartagena en la implementación de terapias opcionales como la hidroterapia y programas de atención temprana, generando gran impacto en la atención a niños con discapacidad o en riesgo de adquirirla.

Este evento, les permitirá a las candidatas continuar con la labor social que adelantan con los niños, demostrando su espíritu solidario y la responsabilidad social con la población más vulnerable de Colombia.